Cómo hacer un aromatizante para el coche

¿Quieres cambiar la fragancia de tu coche? Entonces tienes dos opciones: la primera es ir al supermercado a comprar un ambientador químico y la segunda es escoger tus perfumes favoritos y crear tú mismo un aromatizante para el coche. Esta segunda opción es mucho más natural y personalizada pues podrás escoger tus aromas favoritos y crear, así, la ambientación idónea para tu coche. En este artículo de unComo te detallamos paso a paso cómo hacer un aromatizante para el coche, ¿te animas a probarlo?

Whatsapp 9 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Los materiales que necesitas para hacer un aromatizante para el coche son:

    • Cartón
    • Tela
    • Pegamento no tóxico adecuado para papel y cartón
    • Tijera
    • Perforadora o herramienta similar para hacer un agujero
    • Cinta, hilo, cordón; o una banda de goma
    • Aceite esencial o una mezcla de fragancias de aceites a elección
    • Una pipeta o gotero (opcional)
    • Papel
    • Marcador o algo para dibujar

    Los materiales principales se pueden reciclar, usa una vieja caja de cartón, y el viejo vestido de una tía. Si quieres. El diseño típico incluye la forma de un pino o árbol. Cualquier diseño que te gustaría hacer está bien. Dibuja sólo el contorno de la forma en una hoja de papel

  2. Una vez hayamos hecho el dibujo de lo que será nuestro ambientador, tendremos que recortar la plantilla y, después, colocarla sobre la tela para cortar dos pedazos de tela.

  3. El siguiente paso consiste en darle consistencia al ambientador casero para el coche y, para ello, tendremos que colocar la plantilla sobre el cartón y corta un pedazo de cartón.

  4. A continuación tendrás que pegar la tela a cada lado del cartón y dejar que se seque.

  5. Cuidadosamente deja caer de 10 a 20 gotas del aceite elegido sobre cada lado del aromatizante. Recuerda la regla para combinar aceites esenciales: la misma cantidad de gotas para cada aroma. Deja que se seque.

    Si no sabes qué esencia es mejor para tu coche, en este artículo de unComo te ayudamos a elegir el ambientador de tu coche.

  6. Haz un agujero en la parte superior del aromatizante. Pasa por allí la cinta y haz un nudo. Cuelga el desodorante de ambiente en el espejo retrovisor de tu coche. Cuando sientas que ya no aromatiza el auto, es hora de unas cuantas gotas más de aceite esencial.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un aromatizante para el coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y limpieza del coche o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un aromatizante para el coche:


Vídeos destacados
iOS Remedios y consejos de Belleza Peppa Pig Trucos caseros