Limpiar vidrios del coche

Cómo limpiar las luces del coche

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 7 noviembre 2019
Cómo limpiar las luces del coche

La limpieza de las luces del coche, ya sean las luces frontales, los intermitentes o las luces traseras debe ser algo que debemos hacer de vez en cuando. La limpieza que hacemos en los limpiadores automáticos con agua a presión no es suficientemente buena y para ello debemos prestar atención y limpiar más profundamente las luces del coche. Sigue los pasos que te indicamos.

Necesitarás:
  • Trapo de algodón
  • Pulidora
  • Agua caliente
  • Jabón
También te puede interesar: Cómo limpiar los cristales del coche
Pasos a seguir:
1

El primer paso es poner el coche en una ubicación correcta para limpiar las luces del coche. El lugar ideal es en un sitio llano, en un sitio bien iluminado, a poder ser a la luz del sol. Además debe ser un día con buena temperatura.

2

El siguiente paso el limpiar las luces del coche con una mezcla de agua tibia o caliente y un poco de jabón. Vamos a frotar bien las luces con el agua, para ello usaremos una esponja bien mojada, cuidado que la esponja no sea muy rugosa ya que eso podría producir rayar el coche. Es recomendable abrir el capó del auto para limpiar las luces frontales.

Cómo limpiar las luces del coche - Paso 2
3

El siguiente paso será secar las luces del coche con un trapo de algodón. El trapo debe estar bien seco y limpio para que las luces queden bien limpias.

Cómo limpiar las luces del coche - Paso 3
4

El siguiente paso será pulir el vidrio que recubre las luces del coche para ello usaremos una crema pulidora y la aplicaremos en el vidrio, no es necesario aplicar mucho ya que la pulidora que usaremos después esparecerá el producto por las luces del carro. Si no tenemos pulidora podemos usar un poco de pasta de dientes y frotar bien con un trapo.

Cómo limpiar las luces del coche - Paso 4
5

Para conseguir una perfecta limpieza de las luces del coche usaremos una pulidora mecánica con un lija de ropa muy suave que deslizaremos por las luces suavemente para dejarlas finalmente brillantes, limpias y translucidas.

Cómo limpiar las luces del coche - Paso 5
6

Para terminar la limpieza de las luces pasaremos el trapo de algodón nuevamente para quitar todas las imperfecciones que hayan podido quedar. Como ya puedes ver el resultado final es espectacular y las luces de tu coche quedarán perfectas, lo notarás al encender la luz, verás como ves mejor y la potencia de las luces es mayor.

Cómo limpiar las luces del coche - Paso 6
7

Si quieres seguir limpiando el coche/auto aquí tienes algunos consejos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar las luces del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
arturo alvarez
porque no se puede leer la computadora demi dodge gran caravan del 2000
1 de 6
Cómo limpiar las luces del coche
X