Limpiar asientos del coche

Cómo quitar manchas del asiento del coche

Cómo quitar manchas del asiento del coche

Una mancha en el coche puede acabar con el aspecto del automóvil más atractivo. Lo más importante es la prevención en el sentido de evitar que se lleguen a producir, ya que hay muchas que son difíciles de quitar del todo. Para evitarlo, no comas ni dejes que los ocupantes lo hagan en el interior del automóvil. Cuando transportes productos, llévalos siempre en el interior del maletero y no encima de los asientos. En todo caso, en unComo.com te explicamos cómo quitar manchas del asiento del coche.

También te puede interesar: Cómo quitar el chicle del asiento del coche
Pasos a seguir:
1

La primera opción para quitar las manchas de tapicería del coche, si ya están secas, es raspar con un cepillo de dientes de cerdas duras para eliminar los restos del elemento que haya provocado la mancha. Esto facilitará la tarea posterior de acabar por completo con la mancha.

2

Sin embargo, es aún mejor si atacas la mancha cuando aún cuando no se ha secado, es decir, justo cuando se ha producido. Así, podrás usar un papel secante o un trapo para absorberla, lo que facilitará su desaparición.

3

A continuación, después de haber seguido el primer o el segundo paso, en función del estado de la mancha, lo que debes hacer es limpiar con agua y jabón neutro. Empapa una esponja en agua enjabonada y, después, aplícala sobre la zona, frotando con fuerza.

4

A continuación, usa un secador para que no queden restos de humedad en la zona. Esto es importante ya que, de lo contrario, es posible que quedase mal olor en el lugar de la mancha que quieres quitar del coche.

5

En el caso de que estas soluciones no te hayan dado el resultado esperado, deberás comprar un spray limpiador en seco. Es algo más agresivo que la solución explicada anteriormente, pero si adquieres un producto de calidad en una tienda especializada en el automóvil, no tiene que haber problemas. Eso sí, sigue al pie de la letra las instrucciones de uso que indique en el envase.

6

Te recomendamos que leas estos otros artículos si quieres saber, en concreto, cómo limpiar los asientos de tela del coche y cómo limpiar los asientos de cuero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar manchas del asiento del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Toni
quisiera saver como quitar una mancha de mi tapiceria del coche que no se de que son y limpiarlas pero sin dañar la tapiceria-
Su valoración:
SANDRA
Hola, se me cayó ambientador de los que colgamos en el espejo interior y me mancho el asiento. Intenté sacarlo pero queda un lamparon, ¿ que puedo hacer?
daniela
hola se me cayo esmalte en el asiento del auto. se secó y no se como quitar la mancha
Su valoración:
richard orlando
Muy bueno la información, tratare que me resulte a mi en casa
Cómo quitar manchas del asiento del coche
X