Cómo quitar olores del coche

Cómo quitar olores del coche
En algunas ocasiones nos ha caído gasolina, vino u otros productos que huelen muy mal en el interior del coche. Puedes eliminar incluso los peores olores del coche con el producto adecuado, cuanto antes se limpie la zona, más fácil será eliminar los olores persistentes
Instrucciones
  1. Encontrar la causa del olor, si se trata de un sólido, retírelo del coche.
  2. Usa toallas de papel para secar las manchas de líquidos con suavidad.
  3. Limpia la zona manchada con un limpiador para tapizados fuerte, disponible en tiendas de automóviles. Hay dos tipos, uno para las alfombras y uno para los asientos.
  4. Aplica un digestor de bacterias o enzimas en el área afectada con una esponja o un trapo. Este producto elimina los olores mediante la destrucción de las bacterias, se puede comprar en una tienda de alimentación o de limpieza doméstica.
  5. Abra las ventanas para dejar que la zona se ventile.
  6. Considera la posibilidad de encender un incienso en el coche, los ambientadores de coches suelen tener un fuerte aroma artificial.
  7. Para olores persistentes de los que no puede deshacerse, pide una cita para obtener presupuesto del limpiado interior de tu coche por un profesional.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar olores del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y limpieza del coche.
Necesitas
  • Digestor de bacterias o enzimas
  • Limpiador de tapicería de coche
  • Esponja o trapo
  • Incienso
  • Toallas de papel
Consejos
  • Mantén las ventanas cerradas herméticamente cuando el coche está aparcado para evitar que la lluvia ingrese. La humedad crea un olor a humedad.
  • Mira también Cómo diagnosticar olores de coches.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar olores del coche:

4 comentarios

15-03-2014 dice:
Yo he probado con todo y como el ozono nada.Yo compre un generador y es lo mejor q echo.
06-02-2014 dice:
Hola, Yo hace años que utilizo unos eliminadores de olor para el coche que nos dejan el tipico perfume intenso pero que si eliminan rapidamente todos los olores. Yo siempre lo compro el modelo en spray y el que viene en gel. El spray lo puedes tirar directamente sobre los asientos o la tapiceria y el olor desaparece. El gel lo tengo abierto siempre que conduzco y mantiene el coche sin olores.
24-01-2014 dice:
Hola se me entro agua en la parte posterior del auto y se mojo la alfombra y la esponja que va bajo la alfombra e ritirado la esponja pero a quedado un olor tremendo a humedad en la alfombra e intentado de todo que puedo hacer.
27-01-2013 dice:
Hola necesito ayuda me han vertido en los asientos de mi coche gasoy y no se como kitar ese olor x favor alguien save
Vídeos destacados