Cómo reemplazar las luces traseras de un Mercedes


Cómo reemplazar las luces traseras de un Mercedes
Los vehículos Mercedes tienen varias luces de conducción para una mayor seguridad. Estas luces son los faros, las luces traseras, las luces intermitentes, y las luces de estacionamiento en la parte delantera y trasera del vehículo. Es importante que siempre mantenga las luces en funcionamiento, no sólo para su seguridad, pero para no recibir una multa por parte de las autoridades. Aunque la mayoría de los vehículos actuales de Mercedes-Benz utilizan las mismas lámparas, consulte el manual del propietario para garantizar el tipo de lámpara que utiliza su coche.
Instrucciones
  1. Póngase unos guantes limpios. Gire el interruptor de los faros en posición de apagado y abra el maletero.
  2. Gire los tornillos de fijación de la lámpara de la cola cubierta de 90 grados y quite la cubierta de la lámpara de cola.
  3. Quite el foco deseado girando hacia la izquierda, y tirando de él hacia fuera. Hay cuatro focos en el montaje de la lámpara de cola: la bombilla de la lámpara de freno, la bombilla de la lámpara de respaldo, la bombilla de la luz de señal de viraje y la bombilla de luz de estacionamiento.
  4. Instale una bombilla de repuesto, empujando a la toma y girando hacia la derecha. Las luces de freno deben utilizar una bombilla de P 21 W, las de señales, a su vez, utilizan una bombilla de PY 21 W, las luces de estacionamiento utilizan P 21 / 5 W Bombilla, y por último, las lámparas de respaldo, utilizan una bombilla de P 21 W.
  5. Vuelva a colocar la cubierta de la lámpara de cola y apriete el tornillo. Cierre el maletero.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reemplazar las luces traseras de un Mercedes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y reparación de las luces del coche.
Necesitas
  • Guantes limpios
  • Lámparas de repuesto
Consejos
  • Use siempre guantes limpios o un paño limpio para sustituir las bombillas halógenas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reemplazar las luces traseras de un mercedes:


                

2 comentarios


28-01-2014 Usuario Anónimo dice:
Está mejor explicado en el manual del coche
15-01-2013 juan manuel dice:
Pretendo saber como reemplazar la tercera luz de freno, la que es una bateria de leeds. No veo la manera de acceder a la luz, tanto por el maletero como por el interior del vehiculo. (CDI 200). Gracias.
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros