Sistema de refrigeración del coche

4
  • Qué pasa si el coche pierde agua Reparación y mantenimiento de coches / Sistema de refrigeración del coche
    Lo que pasa si el coche pierde agua puede ser muy grave, en el caso de que haya una fuga de refrigerante, o un proceso completamente normal debido a la condensación del aire acondicionado. En verano, no es extraño ver un llamativo charco de agua debajo de algunos…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos positivos
  • Cómo instalar un termostato en mi coche  Reparación y mantenimiento de coches / Sistema de refrigeración del coche
    El termostato del coche tiene como función que la temperatura del motor de mantenga constante. Por ello, controla el flujo del líquido refrigerante al radiador con el fin de mantener una temperatura adecuada en el motor. Su forma es la de una válvula metálica…
    Paso a paso Dificultad Alta 13 votos positivos
  • Cómo cambiar el líquido anticongelante del coche Reparación y mantenimiento de coches / Sistema de refrigeración del coche
    Aunque todos lo conocemos como anticongelante, es necesario saber que el nombre de este líquido es refrigerante, puesto que su principal función es la de refrigerar el motor. Así mismo, también funciona como evitar de la congelación de este circuito ante temperaturas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 59 votos positivos
  • Cómo limpiar el radiador del coche  Reparación y mantenimiento de coches / Sistema de refrigeración del coche
    La limpieza del radiador del coche es algo que debemos hacer para garantizar que, debido al uso, no se oxide y liberar el exceso de sedimentación. Su función en el sistema de refrigeración es vital ya que contribuye a mantener el motor frío. Si no notamos problemas,…
    Paso a paso Dificultad Alta 79 votos positivos
  • 1
Sistema de refrigeración del coche