Cómo engrasar la cadena de una Moto


En este vídeo te mostraremos cómo engrasar la cadena de tu motocicleta para mejorar el funcionamiento y evitar que sufra algún daño por falta de mantenimiento. En este vídeo te enseñamos paso a paso cómo lograr un engrasado perfecto y sin ensuciar el área de trabajo, con lo cual podrás conservar tu motocicleta en el mejor de los estados.La Motocicleta es un automóvil impulsado por un motor que acciona la rueda trasera.El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para poder engrasar la cadena de tu Motocicleta, lo primero que hay que hacer es revisar la tensión de la cadena, ya que esta no puede ser mayor a 1.5cm/2cm. Una vez que revisamos la tensión, será necesario cubrir la parte inferior de la misma con un papel, mismo que evitará que se ensucie el aréa en la que estaremos trabajando.Para engrasar la cadena, giraremos la rueda trasera y pondremos la grasa por dentro, haciendo girar la rueda a una velocidad normal, lo cual evitara que ensuciemos el escape o la zona interior de nuestra Moto.Al finalizar, revisaremos nuevamente el punto de tensión de nuestra cadena y comprobaremos que la grasa fue distribuida uniformemente por toda la cadena.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo engrasar la cadena de una Moto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación de la moto.
Necesitas
  • Papel
  • Grasa con silicón
Consejos
  • Usar grasa con silicón
  • Tensar la cadena a no mas de 1.5cm/2cm
  • Cubrir la parte inferior de la cadena con un papel

Comenta, opina, pregunta sobre cómo engrasar la cadena de una moto:


3 comentarios


19-05-2014 dice:
que debo revisarle a una pw50 que no arranca, bueno de hecho tiene chispa pero no arranca, que debo hacer amigos?
10-03-2014 dice:
Muy bueno y practico
27-12-2012 dice:
en una moto de encendido electrónico y encendido con pedal, cuál debe usarse preferiblemente? gracias.
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal