Cuáles son los diferentes tipos de Inmovilizaciones


Los diferentes tipos de inmovilizaciones que podemos realizar, es una de las temáticas importantes, de la normativa general de tráfico. Con este vídeo te ofrecemos una manera fácil y diferente, para aprender las normativas de tráfico, en este caso todo lo relacionado con las inmovilizaciones, que te será muy útil, para poderte sacar el permiso de conducir. Dos de ellas son maniobras básicas de circulación. Saber que hay tres tipos: detener, parar, estacionar.

Mira el siguiente vídeo de unComo.com, dónde la profesora Carmen de la autoescuela La Primera te explica, cuáles son los diferentes tipos de inmovilizaciones , cómo realizarlas y que diferencia hay entre cada una de ellas y de una manera muy cercana, que hará que lo entiendas a La Primera.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los diferentes tipos de Inmovilizaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conducir un coche.
Consejos
  • Saber que hay tres tipos: detener, parar, estacionar . Dos de ellas son maniobras básicas de circulación.
  • Detener: el vehículo esta parado por cosas externas a nosotros, no es voluntario por eso no se considera maniobra básica de circulación.
  • La parada es que un vehículo esta inmovilizado por un tiempo, menos de 2 minutos y no se puede abandonar el vehículo.
  • Cuándo no es parada, que tardas mas de 2 minutos ya es un estacionamiento.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los diferentes tipos de inmovilizaciones:


Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen