Compartir

Circuitos de minimotos en España

Circuitos de minimotos en España

En España, hay cada vez más afición a las minimotos o a las pit bikes, que al igual que los karts, son actividades de ocio que se realizan sobre una motocicleta de baja cilindrada por circuitos de carreras o motocross adaptados para ellas. En Estados Unidos, hay mucha gente que organiza campeonatos, pero en España todavía esto es algo minoritario. No obstante, aún así, hay una serie de circuitos distribuidos por la geografía española en los que puedes disfrutar de la conducción de las minimotos y empezar a poner a prueba tus habilidades. En este artículo de unCOMO vamos a hablarte de cómo son los circuitos de minimotos en España, así como en qué ciudades puedes encontrarlos.

También te puede interesar: Cómo saber si mi moto tiene ABS

Ventajas de las minimotos

Veamos, a continuación, cuáles son las ventajas de conducir una minimoto en comparación a las motos convencionales:

  • La sensación de velocidad es superior a la conducción de una moto convencional
  • El peligro de sufrir un accidente es menor.
  • Las carreras que se pueden realizar con los amigos son mucho más emocionantes
  • Las pocket bike son más baratas que las motos convencionales, se pueden personalizar con complementos y accesorios sin tener que pedir homologación.
  • Hay circuitos por toda España para alquilar este tipo de moto o para disfrutar de su conducción dando unas vueltas.
Circuitos de minimotos en España - Ventajas de las minimotos

Circuitos de minimotos en España

Si todavía no has probado la experiencia de conducir estas motocicletas de menor tamaño, te lo recomendamos. Además, son perfectas para demostrar que puedes ser un gran piloto, ya que requieren mucha agilidad y destreza.

En Madrid hay más de una docena de circuitos que alquilan minimotos o bien te dejan llevar la tuya propia. En Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valladolid y Barcelona también hay algunos circuitos, muchos de ellos son de karting, pero también aceptan pocket bikes.

Te recomendamos buscar estos circuitos para minimotos por Internet para conocer la localización de los circuitos, horarios y teléfonos de contacto para reservar hora u organizar un campeonato.

Circuitos de minimotos en España - Circuitos de minimotos en España

Si deseas leer más artículos parecidos a Circuitos de minimotos en España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Motos.

Escribir comentario sobre Circuitos de minimotos en España

¿Qué te ha parecido el artículo?

Circuitos de minimotos en España
1 de 3
Circuitos de minimotos en España

Volver arriba