Cómo ahorrar gasolina con apps

Cómo ahorrar gasolina con apps
Imagen: img.motorpasion.com

A parte de los distintos consejos a seguir para ahorrar combustible, con, por ejemplo, nuestra forma de conducir, también podemos hacerlo desde nuestro smartphone gracias al uso de unas sencillas apps. Además, todas estas aplicaciones se pueden encontrar de forma gratuita a través del sistema android, permitiendo ahorrar desde un principio. Hoy en día, conseguir gastar menos dinero en cualquier detalle es muy importante, en unComo.com somos conscientes de ello y te informamos sobre cómo ahorrar gasolina con apps.

RACC Infotransit

Esta aplicación desarrollada por RACC es muy completa, no solo centrándose en las gasolineras cercanas y su precio, sino que también muestra los radares de velocidad y la situación de la red de carreteras de España en tiempo real, pudiendo incluso ver imágenes de las cámaras de la Dirección General de Tráfico.

Combustible PRO

Combustible PRO es una sencilla app que se centra en dar información sobre el precio de la gasolina en el territorio español. Además, permite situar las gasolineras en el mapa, haciendo una muestra por colores: verde gasolineras baratas; naranja gasolineras con precio medio; rojo gasolineras con precios altos.

GASOFA

Con GASOFA podremos conocer los precios de las distintas gasolineras recogiendo datos del Ministerio de Industria. Se pueden realizar distintas clasificaciones o búsquedas, por precio o por cercanía, ofreciendo la posibilidad de guiarte hasta la gasolinera elegida.

Gasolina Barata Z-GASOREDUX

Con esta aplicación podremos ordenar las gasolineras por múltiples opciones (precio, proximidad, tipo de gasolina, etc.), dando información concreta sobre cada una de estas.

WHATGAS Precios

WHATGAS Precios aporta información sobre las gasolineras cercanas y sus precios de los países de toda Europa, como España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, República Checa, Hungría, etc.

Gasolineras Baratas

La ventaja que ofrece esta app se centra en la actualización diaria de los precios de todas las gasolinas. Además, también permite indicar los descuentos que le puedan realizar en algunas de las estaciones para así poder comparar el precio final que pagará, pudiendo buscar estaciones dónde realicen descuentos.

Gasolina APP

El punto fuerte de Gasolina APP se encuentra en las actualizaciones diarias de los precios y en mostrar la evolución de los precios, tanto subidas como bajadas. También destaca la posibilidad de establecer posibles rutas para llegar a la gasolinera elegida.

GAS Price ESP Lite

Es un aplicación totalmente en castellano que localiza las gasolineras más baratas en un radio amplio a partir de una localización. El problema se encuentra en la publicidad, ya que es la versión Lite, aunque se puede pagar por la versión completa, que permite la eliminación de la publicidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ahorrar gasolina con apps, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches.