Compartir

Cómo elegir los neumáticos de invierno

Cómo elegir los neumáticos de invierno

Entramos en fechas clave para poner especial atención al estado de nuestros coches. La llegada del frío nos obliga a repasar el "triángulo de seguridad" de los vehículos, formado por los amortiguadores, los frenos y los neumáticos. Estos últimos son el talón de Aquiles de los conductores españoles, quienes apuran al máximo el uso de las ruedas por cuestiones económicas a pesar de que muchos otros componentes tienen precios muy similares y las ruedas constituyen los únicos puntos de contacto del coche con el asfalto.

Confortauto lanza las mejores ofertas en neumáticos ante la llegada del frío, sobre todo en la venta de neumáticos online. La marca, creada en 1996, representa en la actualidad la primera red nacional en puntos de venta y se trata de una asociación sin ánimo de lucro (Asociación Confortauto) cuyo único objetivo es la promoción de sus asociados.

¿Te apetece conocer un poco mejor estas increíbles ofertas? Toma nota, pues desde unCOMO te contamos cómo elegir neumáticos de invierno y cómo comprar los mejores neumáticos al mejor precio.

Las mejores ofertas en neumáticos

En el año 2010, Confortauto inició la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. Esto facilita el trabajo de mantenimiento del coche cuando el propietario tiene poco tiempo o, simplemente, cuando prefiere comprar fácilmente desde su casa.

Confortauto ofrece grandes posibilidades y mejores precios en neumáticos para todo tipo de coches, ofertas pensadas para aquellos clientes que decidan realizar sus compras online.

Se trata de una empresa referente que sirve como ejemplo de los buenos precios en Internet, y dada la importancia de llevar en el coche neumáticos de calidad siempre en buen estado (y fabricados por marcas punteras del sector), estas ofertas de Confortauto son fundamentales.

En la tienda online de Confortauto podrás encontrar todas las primeras marcas, que coinciden con los "top de ventas". Además, si eres una asociación, empresa o agrupación de cualquier tipo y te das de alta en la página web, obtendrás importantes descuentos tanto en Confortauto Hankook Masters como en otros comercios adheridos.

Cómo comprar los mejores neumáticos

El proceso y servicio de venta de Confortauto es impecable. La página web de la tienda online es fácilmente navegable y tiene un buscador para encontrar con mayor facilidad los neumáticos que cada cual necesite. Esta dispone también de un comparador para poder realizar la elección con la mayor información posible sobre cada modelo.

El proceso de pago es cien por cien seguro, tanto con una tarjeta bancaria como a través de la pasarela de pago Paypal.

Una vez realizado el pedido y especificada la dirección donde el cliente desea recibir sus nuevos neumáticos, Confortauto procede a hacer el envío en 24h o 48h. En caso de que la entrega se produjera antes de lo estimado, desde Confortauto se pondrían en contacto para avisar. Por lo general, el destino del envío es un taller de la confianza del cliente, elegido por él.

Cómo elegir los neumáticos de invierno - Cómo comprar los mejores neumáticos

Cuándo cambiar los neumáticos del coche

A menudo nos preguntamos cuándo deberíamos cambiar las ruedas de nuestro coche, y ante esta duda, lo esencial es observar bien su estado. El desgaste del dibujo del neumático, la pérdida progresiva de presión o los cortes en las ruedas son algunas de las señales más claras de que ha llegado el momento de hacer un cambio.

También podemos optar por un cambio de neumáticos por seguridad, como es el caso de los neumáticos de invierno, que ofrecen mejores prestaciones en carreteras con el asfalto muy frío o con hielo.

En los talleres de Confortauto, los profesionales informarán al cliente, sin compromiso, de todas las recomendaciones para elegir el neumático ideal para su vehículo.

Cómo elegir los neumáticos de invierno - Cuándo cambiar los neumáticos del coche

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir los neumáticos de invierno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Javier
muy bueno!!

Cómo elegir los neumáticos de invierno
1 de 3
Cómo elegir los neumáticos de invierno

Volver arriba