Cómo elegir una moto Scooter

Cómo elegir una moto Scooter
Imagen: www.tallervirtual.com

Cuando ya nos hemos decidido por una moto Scooter lo que buscamos de este vehículo es un producto económico que nos permita desplazarnos por la ciudad con agilidad y también para trasladarnos a un pueblo o ciudad del entorno. En todo caso, si aún tienes dudas, en este artículo podrás saber qué tener en cuenta a la hora de escoger un tipo de moto. En unComo.com te explicamos cómo elegir una moto scooter.

Pasos a seguir:
1

Atento al precio. Las motos Scooterestán de moda y eso hace que algunas marcas tengan precios no demasiado económicos. En este caso, comparando las prestaciones que ofrecen, este producto nos puede salir más caro que una moto más grande y potente.

2

Es recomendable que la plataforma para poner los pies, característica de los Scooters no sea muy amplia. Es cierto que cuanto más grande sea más cómodos iremos sobre la moto, pero en el caso de que tengamos que poner el pie en el suelo para evitar una caída, tendremos enormes dificultades.

3

La facilidad de manejo de la Scooter no supone que sea también sencillo circular con ella por el medio del tráfico. Ir sorteando coches por la ciudad a bordo de esta moto requiere experiencia, así que no te lances a ello nada más comprarla.

4

Tienes que escoger entre potencia o tamaño. Esta es una cuestión muy importante que debes valorar al elegir una moto scooter. Si quieres una con un motor más potente, debes saber que la moto tendrá que ser más grande y, con ello, perderás agilidad para moverte entre los coches. También, te será más difícil aparcar en cualquier hueco.

5

Como en todo tipo de vehículos, el consumo de la Scooter es una de las cuestiones que tienes que tener en cuenta. Aunque en general todas consumen poco, hay diferencias. Pregunta en el concesionario y navega por Internet antes de comprar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir una moto Scooter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Motos.