Cómo limpiar la válvula de aire de un coche

Cómo limpiar la válvula de aire de un coche

El carbono puede acumularse en la válvula de aire, lo que hace que se enganche. Cuando se pega, no se puede controlar la parada del coche - puede hacer que el coche pare a unas RPM muy altas, o en la mayoría de los casos, hace detenerse el coche en bajas RPM. Limpiar una válvula de aire puede impide que usted deba comprar una pieza nueva, pero sólo ciertas válvulas de control de ralentí de aire se pueden limpiar. La válvula de aire en marcha debe tener una válvula de accionamiento para permitir la limpieza.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Localice la válvula de aire de ralentí del motor - es cerca de la entrada en el lado del motor.

2

Retire el enganche en la parte posterior de la válvula de control de ralentí con un destornillador. No rompa la lengüeta de plástico que sujeta el cable de alimentación a la sonda - que es lo que mantiene el cable de alimentación de vibración del sensor.

3

Quite los tornillos o pernos que sujetan la válvula de aire en marcha mínima de control en el bloque.

4

Mantenga la válvula apuntando hacia abajo, y rociar el extremo puntiagudo de la válvula con un limpiador de carburador, y límpiela. (No permita que la limpieza del carburador a gotear en la caja.) Repita hasta que todo el carbono es eliminado.

5

Vuelva a colocar la válvula de aire en marcha y conecte el cable de alimentación.

6

Encienda el vehículo para asegurarse de que funciona a ralentí correctamente, y probar el coche para asegurarse de que el motor no se apaga cuando está girando una esquina o llegar a una parada, sobre todo con el funcionamiento del aire acondicionado. Si lo hace, tendrá que reemplazar la válvula de aire de control de ralentí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la válvula de aire de un coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Consejos
  • No se para limpieza del carburador en las conexiones eléctricas, tratar de obtener lo menos posible en el cuerpo de la válvula.