Cómo limpiar las llantas cromadas

Cómo limpiar las llantas cromadas

Son muchas las personas que les gusta tunnear su coche personalizándolo. Hay muchas formas de personalizar tu coche y una de ellas es ponerle unas bonitas llantas cormadas. Estas harán que tu coche reluzca y destaque por encima de los demás, pero debes tener en cuenta que las llantas cromadas requieren de una atención y de unos cuidados especiales.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Cada vez que vayas a lavar tu coche, lava las llantas cromadas con agua y jabón. Intenta utilizar un jabón especial para vehículos. Debes limpiarlas con un paño suave, no utilices un cepillo o estropajo, pues las puedes rayar.

2

Seguidamente, una vez has lavado tu coche, coge un paño suave y seca cuidadosamente las llantas.

3

Para darle brillo a tus llantas, sumerge un paño suave en una mezcla hecha de vinagre y bicarbonato de sodio, seguidamente frota el paño suavemente sobre las llantas. El vinagre y el bicarbonato ayudan a destruir los restos de suciedad que hayan podido quedar pegados en las llantas.

4

Debes lavar toda la rueda con el limpiador de cromo, tienes que hacerlo de la misma forma que si lo hicieras con jabón. El limpiador asegurará la limpieza total del cromo de tus llantas.

5

Seca bien tus llantas con un paño suave

6

Coge un paño nuevo que sea suave y limpio y úntalo de cera para cromo . Frota bien la cera en las llantas, asegurandote de cubrir bien de cera todas las llantas. La cera es de auto-secado y no necesita un enjuague de agua. La cera te ayudará a prevenir la futura acumulación de suciedad sobre las llantas cromadas de tu coche.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar las llantas cromadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches.