Compartir

Cómo poner un adhesivo polarizado a las ventanas de un coche

Por Valoare. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo poner un adhesivo polarizado a las ventanas de un coche

Los adhesivos polarizados ofrecen muchos beneficios, incluyendo protección UV y privacidad. Querrás acceder a tus habilidades antes de intentar este proyecto por ti mismo. Por lo menos, es mejor que seas bueno en la medición y corte. El objetivo de esto es un trabajo de precisión que requiere mucha práctica para hacerlo bien.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo escoger los alerones para mi coche
Pasos a seguir:
1

Reúne las siguientes herramientas y materiales: adhesivos polarizados, cuchillas X-acto, navajas, un secador de pelo o pistola de calor, escobillas de 4 pulgadas, esponjas pequeñas, una tarjeta dura de 4 pulgadas, y una botella con pulverizador llena con una mezcla de detergente y agua.

2

Corta el adhesivo con la forma de las ventanas, deja la parte sobrante a un lado. Algunas marcas o empresas ofrecen adhesivos pre-cortados que puedes comprar para modelos de vehículos específicos .

3

Rocía la ventana lateral con la mezcla de jabón y agua.

4

Usa una navaja y pásala por los lados de la ventana para eliminar cualquier residuo.

5

Usa una escobilla de goma de 4 pulgadas para deshacerte de cualquier residuo de arriba a abajo.

6

Aplica el adhesivo polarizado a la ventana. Deja un 1/4 centímetro a 1/16 centímetro del borde superior de la ventana sin tinta. Esto quedará cubierto cuando la ventana y la puerta estén cerradas.

7

Emplea la herramienta para empujar el adhesivo polarizado hacia adentro de los bordes de goma interiores de la ventana.

8

Usa la tarjeta para asegurarte que el adhesivo entre en todas las esquinas.

9

Coje una pistola de calor o secador de pelo en una mano y una escobilla de goma en la otra, calienta la parte superior por un lado y pasa la escobilla de goma sobre la tinta en el otro lado con un movimiento horizontal, esto asegura que se elimina todo resto de humedad entre el adhesivo y el vidrio.

10

Usa el mismo procedimiento para aplicar el adhesivo polarizado en el parabrisas delantero. Nota: en algunas comunidades es ilegal aplicar un adhesivo polarizado al parabrisas delantero.

11

Sigue los pasos 3 y 5 para aplicar el adhesivo en la ventana trasera. No uses la navaja para preparar la ventana trasera porque la cuchilla puede dañar el desempañador trasero.

12

Cuenta el número de líneas del desempañador trasero.

13

Corta el adhesivo para la ventana trasera en el número necesario de paneles.

14

Coloca el primer panel en la parte inferior, el segundo panel arriba del primero, el tercer panel en la parte superior del segundo y así sucesivamente. Identifica las líneas del desempañador donde dos paneles se superponen.

15

Recorta el adhesivo sobre las líneas del desempañador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner un adhesivo polarizado a las ventanas de un coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Escribir comentario sobre Cómo poner un adhesivo polarizado a las ventanas de un coche

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo poner un adhesivo polarizado a las ventanas de un coche
Cómo poner un adhesivo polarizado a las ventanas de un coche

Volver arriba