Eliminar los olores de coches

Cómo quitar olores del coche

Valoare
Por Valoare. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo quitar olores del coche

En algunas ocasiones nos ha caído gasolina, vino u otros productos que huelen muy mal en el interior del coche. Puedes eliminar incluso los peores olores del coche con el producto adecuado, cuanto antes se limpie la zona, más fácil será eliminar los olores persistentes

Necesitarás:
  • Digestor de bacterias o enzimas
  • Limpiador de tapicería de coche
  • Esponja o trapo
  • Incienso
  • Toallas de papel
También te puede interesar: Cómo quitar el olor a pescado del coche
Pasos a seguir:
1

Encontrar la causa del olor, si se trata de un sólido, retírelo del coche.

2

Usa toallas de papel para secar las manchas de líquidos con suavidad.

3

Limpia la zona manchada con un limpiador para tapizados fuerte, disponible en tiendas de automóviles. Hay dos tipos, uno para las alfombras y uno para los asientos.

4

Aplica un digestor de bacterias o enzimas en el área afectada con una esponja o un trapo. Este producto elimina los olores mediante la destrucción de las bacterias, se puede comprar en una tienda de alimentación o de limpieza doméstica.

5

Abra las ventanas para dejar que la zona se ventile.

6

Considera la posibilidad de encender un incienso en el coche, los ambientadores de coches suelen tener un fuerte aroma artificial.

7

Para olores persistentes de los que no puede deshacerse, pide una cita para obtener presupuesto del limpiado interior de tu coche por un profesional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar olores del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Consejos
  • Mantén las ventanas cerradas herméticamente cuando el coche está aparcado para evitar que la lluvia ingrese. La humedad crea un olor a humedad.
  • Mira también Cómo diagnosticar olores de coches.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
jorge enrique
se me derramo aguarras en el habitaculo del auto sobre la alfombra . con que se puede sacar el holor
Ana
Hola buenas queria saber como quitar el olor a valvina del tapizado de una furgoneta.
El tapizado que esta manchado es la parte de atras de los asientos delanteros.
El líquido de la valvulina traspaso por debajo de la pared que separa lo de atras y mancho el tapizado y lo he limpiado y no consigo quitar el olor a valvulina
Javi
Yo he probado con todo y como el ozono nada.Yo compre un generador y es lo mejor q echo.
Carlos
Hola, Yo hace años que utilizo unos eliminadores de olor para el coche que nos dejan el tipico perfume intenso pero que si eliminan rapidamente todos los olores. Yo siempre lo compro el modelo en spray y el que viene en gel. El spray lo puedes tirar directamente sobre los asientos o la tapiceria y el olor desaparece. El gel lo tengo abierto siempre que conduzco y mantiene el coche sin olores.
DIEGO MAARCELO ARGUELLO
Hola se me entro agua en la parte posterior del auto y se mojo la alfombra y la esponja que va bajo la alfombra e ritirado la esponja pero a quedado un olor tremendo a humedad en la alfombra e intentado de todo que puedo hacer.
veronic
Hola necesito ayuda me han vertido en los asientos de mi coche gasoy y no se como kitar ese olor x favor alguien save
RAFAEL AMARANTE
CAMBIE EL CRISTAL DELANTERO DEL MI VEHICULO Y AHORA CUANDO SE ENCIENDE EL AIRE ACONDICIONADO, HUELE A URETANO. HE PUSTO AMBIENTADORES , PERO AUN PERSISTE, QUE PUEDO HACER...
Cómo quitar olores del coche
X