Quitar pegatinas de parachoques

Cómo quitar pegatinas del coche

Valoare
Por Valoare. Actualizado: 6 febrero 2017
Cómo quitar pegatinas del coche

Así que te acabas de comprar un nuevo coche, pero no te gusta el aspecto de las pegatinas en el parabrisas. Bueno, ahora hay una manera simple y fácil de conseguir quitar esas pegatinas sin dañar tus ventanas, todo lo que necesitas son sólo algunos productos de limpieza de la casa y tu coche dejará de parecer un vehículo de publicidad móvil. No digo que sea algo malo conducir con una etiqueta de precio en tu coche, pero quizás desees no llevarlas. En este tutorial voy a explicar la manera más fácil de quitar las molestas pegatinas gratis. Si lo haces podrás lograrlo.

Necesitarás:

  • Aerosol WD-40
  • Toallas de papel
  • Espátula
  • Agua

Pasos a seguir:

1

Empieza por tomar un par de toallas de papel húmedas y pásala a través de la ventana donde están las pegatinas. El objetivo de esto es conseguir quitar el exceso de suciedad de la pegatina y la ventana antes de continuar con el WD-40. Una gran cantidad de veces el concesionario dejará coches parados o en el exterior durante semanas e incluso meses sin lavar, por lo que hacer este paso asegura que vas a trabajar sobre una superficie limpia.

2

Después de dejar la ventana secar durante un minuto, toma el WD-40 y pulveriza la pegatina. Asegúrate de poner una capa gruesa de WD-40 porque vas a tener que permitir que se impregne durante unos 10 a 15 minutos. Evita utilizar el WD-40 en el sol, ya que se secará en tu ventana y tendrá que aplicar más, para obtener mejores resultados deberías hacerlo durante la mañana temprano o cuando el sol ha bajado.

Cómo quitar pegatinas del coche - Paso 2
3

El siguiente paso es tomar la rasqueta de plástico / espátula y colócala debajo de la pegatina.

4

Una vez esté completamente bajo la etiqueta comienza a empujar hacia arriba para que el adhesivo comience a salir de la ventana, si la pegatina sigue sin salir, rocía más WD-40 y esperar un poco más y repite el proceso.

5

El último paso para completar la tarea es tomar otra serie de toallas de papel, asegúrate de tomar más de una para que no se rompa.

6

Comienza a limpiar la ventana para deshacerte del WD-40, también puedes pasar agua en la ventana después de haber eliminado por completo la pegatina para estar seguro de que el WD-40 se ha ido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar pegatinas del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Joselo
De arriba hacia abajo en el borde echarle agua caliente hasta que despegue un poquito y agarrar con pinza de cejas, ir despegado siempre echando agua caliente
1 de 2
Cómo quitar pegatinas del coche
X