Compartir

Cómo rayar un coche

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo rayar un coche

Quizás en alguna ocasión has sentido el impulso de rayar el coche de un ex-amigo o de una persona que te está haciendo la vida imposible o de una ex-novia o de un jefe pesado. En este artículo te daremos algunos consejos para que raya el coche de otro no sea un peligro. Te recordamos desde unComo.com que esta actividad puede ser un delito, dependerá del importe de la reparación que sea un delito o una falta. Lee antentamente para saber como rayar un coche.

También te puede interesar: Cómo quitar arañazos del coche
Pasos a seguir:
1

La herramienta más típica para hacer una rayada a un coche es usar una llave, puede ser la misma llave de tu coche, otras opciones son una moneda suficientemente grande para que la puedas coger con fuerza, un cutter o unas tijeras pequeñas.

Cómo rayar un coche - Paso 1
2

No rayes un coche en un parking privado ya que está lleno de cámaras y seguramente te identificaran. El mejor lugar es un parking abierto público o una zona apartada.

3

Primero debes analizar un poco la situación del coche que quieres rayar, si está en una zona muy transitada, con edificios cercanos que puedan esconder a alguien espiando o con cámaras cercanas.

Cómo rayar un coche - Paso 3
4

Atención en producir una rayada al coche muy grande ya que si te pillan te pueden acusar de un delito no de una falta.

5

No pongas ninguna palabra ni letra en el rayado ya que esto pueden ser pistas para que la policia te pille.

6

La mejor zona del coche para rayar es la puerta del conductor es el sitio que más daño hará al propietario de vehículo ya que lo verá cada día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo rayar un coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Consejos
  • Arañar un coche es un delito y no lo aprobamos desde unComo.com
  • No arañes coches hay forma más elegantes de resolver un conflicto.

Escribir comentario sobre Cómo rayar un coche

24 comentarios
mariana
Pues mirar la gracia, que a mi me están rayando el coche, y ya van el lateral izquierdo entero con una llave, el maletero una u, la palabra puta tres veces en el maletero. y un garabato con 5 rayones en el lado izquierdo, es un délito hacer esto, y como no sé quien es le he denunciado a la policía, y más en un sitio que es un coche de un discapacitado que es mi familia. En fin, hay que se mala persona, para no dar la cara y hacer este tipo de cosas. No me parece bien que nadie lo haga, cuando hay problemas hay que decirlo en persona, dar la cara, no ir por detrás. No fomentéis el delito, pues un coche arreglarlo vale mucho dinero. Una perjudicada, y además amenazando.
Su valoración:
Ptr
Me parece vergonzoso que se incite a este tipo de actividades delictivas...
Su valoración:
Javier
Jaja es divertido el artículo. Faltó dar ejemplos de motivos que inspiran a rayar autos (el principal, que estén estacionados donde no corresponde y entorpezcan a los demás, solo porque al dueño le resultó más cómodo hacerlo así).
su
Al los que van rayando coches nuevos porque no tienen nada mejor que hacer, aunque rayes todos los coches del mundo tu coche va a seguir siendo una mierda. No le solo le haces un favor al mundo suicidándote, te lo haces a ti mismo, tu vida va a ser siempre una mierda, eres un miserable y le daras asco a todo el que te conozca. El rayazo se arregla con un parte al seguro , la existencia de alguien que no da la cara y pierde su vida en buscar sitios oscuros y en salir de noche a rayar coches en vez de a follar solo se arregla con la muerte. Busca una web de como suicidarte
Tuputamadre
Que miserable eres, chaval
Alex
Pero qué hay del auto estacionado en la rampa para discapacitados, sobre la vereda, bicisenda, etcétera. El auto que está estacionado donde no le corresponde y entorpece la normal circulación, solo por comodidad del propietario? Si la policía no toma medidas en el asunto, lo tiene que hacer uno. A esos autos yo les escupo el parabrisas y/o los rayo con disimulo cuando paso. No te gusta que te rayen el auto? Estacionalo donde corresponde.
Zacarías Blanco
Yo tengo dos autos, ando en bicicleta y camino por la ciudad también. En los tres grupos hay hijos de puta que no respetan las más elementales reglas de tránsito y convivencia. Estoy completamente de acuerdo en que rayen los coches de los culeros que invaden espacios peatonales y de ciclistas, así como que atropellen a los peatones y ciclistas que se cruzan las avenidas por donde les da su chingada gana de manera impertinente, así que no anden de maricas a los que les han rayado sus carcachas por ser unos hijos de puta! Si andan de culeros aguántense!
Pablo
La verdad yo quiero saber esto para hacer justicia, a todos esos conductores que se creen dueños de las calles y se estacionan en lugares para discapacitados. A ver si así aprenden.
Su valoración:
sebastian
patetico negro hdp, envidioso, me rayaron mi 0 km que sacan con eso? te da paz, te da felicidad? sos la misma mierda que los que hacen eso, por aconsejar y publicar esta pagina, no hay ni tal razón para hacer una cosa así, todo vuelve en esta vida.
Mariano
jajajajajaj te re cabió, seguro lo estacionaste donde no debías.
Daniel
No veo bien este artículo. Cuando alguien os lo haga a los webmasters de esta página, seguro que nos hará tanta gracia, porque de graciosos va el tema.
paola sanchez
Espero que algún mediocre igual que tu vea estos consejos para que te raye el coche, digo, que coche vas a tener, tarado
flores
me rayaron el coche, pillaron al autor y el tio dijo que lo habia visto aqui, asi que aparte de que me tiene que repintar el coche, he denunciado tambien a esta pagina por difundir el contenido y por incitar a hacerlo, asi que yo tendre el coche pintado todo de nuevo y dinero en el bosillo, a ver si la proxima vez se atreven a volver a colgar cosas asi.
fulanico
Jajajajajajaja, te pintaron el coche, sí, pero la neurona no te la devolvieron al pagar, payaso.

Cómo rayar un coche
1 de 3
Cómo rayar un coche

Volver arriba