Cómo reemplazar los faros delanteros de un Mercedes

Cómo reemplazar los faros delanteros de un Mercedes

Los vehículos Mercedes tienen varias luces de conducción para una mayor seguridad. Estas luces son los faros, las luces traseras, las luces intermitentes, y las luces de estacionamiento en la parte delantera y trasera del vehículo. Es importante que siempre mantenga las luces en funcionamiento, no sólo para su seguridad, sino que también, para evitar recibir un billete de las autoridades. Aunque la mayoría de los vehículos actuales de Mercedes-Benz utilizan las mismos lámparas, consulte el manual del propietario para asegurarse que tipo de lámpara utiliza su coche.

Necesitarás:
  • Guantes limpios
  • Lámparas de Reemplazo
Pasos a seguir:
1

Póngase los guantes antes de tocar las bombillas. Cambie la luz a la posición de apagado. Los guantes protegen la lámpara del aceite en las manos, y aseguran así, una vida más larga antes de la sustitución de la misma.

2

Deslice la cobertura de la luz de estacionamiento hacia la parte trasera del vehículo. Levante el extremo delantero de la lámpara y luego el trasero.

3

Gire el foco hacia la izquierda para quitarlo. Instale una bombilla de recambio W 5 W y gire en sentido horario.

4

Vuelva a colocar la tapa de luz de estacionamiento mediante el establecimiento de la parte trasera primero y luego la parte delantera para asegurarla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reemplazar los faros delanteros de un Mercedes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Consejos
  • Use siempre guantes limpios o un paño limpio para sustituir las bombillas halógenas.