Compartir

Cómo reparar los rayones del coche

Cómo reparar los rayones del coche

Un error en la maniobra de aparcamiento, un pequeño accidente o, simplemente, un 'amigo' anónimo nos dejan en ocasiones un rayón en el coche que, gracias a algunos productos que hay en el mercado, podremos arreglar nosotros mismos. En uncomo.com te explicamos cómo reparar los rayones del coche.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo quitar arañazos del coche
Pasos a seguir:
1

Antes de nada, debemos consultar detenidamente las condiciones de nuestro seguro. Las pólizas a todo riesgo incluyen este tipo de reparaciones, con lo que nos podremos ahorrar este trabajo.

2

Si no es el caso, nos preparamos para la tarea. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien la zona de la rayadura. Bastará con un trapo empapado en agua.

3

A continuación, tendremos que poner a punto el reparador de pintura que podremos encontrar en cualquier taller especializado. Obviamente, deberá ser del mismo color que nuestro coche. Lo agitaremos bien para que la pintura esté en condiciones óptimas antes de aplicarla.

4

Desenroscamos la tapa y, en un papel, dejamos que caiga la primera gota. A continuación, aplicamos con trazo firme sobre el rayón, intentado que el aplicador esté en posición vertical, para evitar que nos quedemos sin pintura durante la aplicación.

5

Ahora toca el paso de dejar reposar la pintura durante 24 horas, a ser posible en un lugar cerrado pero con buena ventilación.

6

Pasado el tiempo, tendremos que aplicar una pasta pulidora para que la zona quede a punto. Para ello, usaremos un paño húmedo y procederemos realizando ligeros círculos sobre la superficie rayada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reparar los rayones del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Escribir comentario sobre Cómo reparar los rayones del coche

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo reparar los rayones del coche
Cómo reparar los rayones del coche

Volver arriba