Compartir
Compartir en:

Cómo reparar una bujía

Paso a paso
 
Cómo reparar una bujía

Si tienes problemas con el arrancado del coche puede que sea por culpa de la bujía de tu coche, uno de los problemas de las bujías es que la zona donde se hace la chispa para encender el motor se optura y se debe reparar.

Una separación correcta de la cabeza de una bujía, y el ajuste del espacio entre los electrodos, es necesario a veces para que el motor funcione correctamente. Desconecta el terminal negativo de la batería. Esto asegura que no haya chispazos mientras trabajas con los cables de las bujías.

También te puede interesar: Cuándo cambiar las bujías
1

Localiza los cables de las bujías y las bujías. Los cables se utilizan para enviar corriente a las bujías del sistema de encendido. Se pueden encontrar en la parte superior del motor.

2

Desconecta los cables de las bujías tirando de ellos. Deben salir de inmediato. Cada cable tiene su enchufe individual. Si mezclas el orden, el motor no funcionará correctamente.

3

Quita los tapones desenroscándolos.

4

Coloca una cuchilla entre las puntas de los electrodos de la clavija si quieres separarlos.

5

Sujeta la bujía en una prensa, con los electrodos hacia arriba.

Aprieta suavemente la bujía, doblando las puntas de los electrodos más juntos para conseguir el espacio deseado. Es posible que tengas que dejar las puntas más juntas en un principio, con el fin de permitir una cierta recuperación elástica.

Vuelve a instalar las bujías y a conectar la batería.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reparar una bujía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de coches.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo reparar una bujía

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo reparar una bujía
1 de 6
Cómo reparar una bujía