Compartir

Cómo saber si un coche es importado 

Cómo saber si un coche es importado 

Saber si un coche es importado es muy sencillo, simplemente debes tener acceso a la documentación del vehículo, en concreto, a la ficha técnica. Una vez que puedas leer el contenido de este documento, que todo propietario de un coche debe tener, sólo has de acudir al apartado específico para obtener esta información. En unComo.com te explicamos con detalle cómo saber si un coche es importado.

También te puede interesar: Cómo ahorrar para un coche
Pasos a seguir:
1

En la señalada ficha técnica del coche, debes localizar el apartado titulado "Observaciones" y que contendrá la información relativa a la importación del automóvil, si es que tiene esa procedencia.

2

Así, si es automóvil no es nacional, en la documentación deberá constar el nombre de la empresa importadora.

3

En concreto, en el apartado de "Observaciones" de la ficha técnica del vehículo, se informará de la fecha de la primera matriculación del coche y del país en el que se hizo este trámite, un dato claro de que el coche es importado.

4

De este modo, podrás saber con certeza si el coche sobre el que tienes dudas es importado o nacional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si un coche es importado , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches.

Escribir comentario sobre Cómo saber si un coche es importado 

5 comentarios
gina
como saber de donde fue importado un carro
francisco martinez
como puedo saber si un vehículo es importado o cuenta con placas ilegalmente sobrepuestas. gracias
blanca
cuando dicen que el carro es con baja importado que significa baja
María José Álvarez Molares
Es la información técnica en soporte de papel de un vehículo.
Usuario Anónimo
que es una ficha tecnica ?
Javi
Es un documento que lleva un técnico , de ahi lo de ficha técnica ...... Manda huevos .

Cómo saber si un coche es importado 
Cómo saber si un coche es importado 

Volver arriba