Compartir

Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta

 
Por Motor v6. Actualizado: 5 junio 2018
Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta

Cuando llega el verano cambiamos el asfalto por el agua. Y para pasárselo en grande, no hay nada más emocionante y refrescante que conducir una moto de agua. Estos vehículos tienen una demanda creciente en nuestra costa, aunque para conducirlos es necesario sacarse la licencia de navegación básica, cada vez es más la gente que opta por estos vehículos. Como ya hemos dicho, las motos de agua cada vez son más populares, tanto como vehículo de transporte como de recreo, aumentando cada vez más la tecnología que poseen y por tanto su comodidad de uso y prestaciones.

A continuación, en el siguiente artículo de unCOMO te mostramos las mejores motos de agua del mercado. Lo cierto es que todas estas motos son de competición y también son las que más velocidad pueden alcanzar, por lo que es según que casos, sobretodo si eres principiante, es mejor empezar por otros modelos menos competitivos.

También te puede interesar: Motos recomendadas para mujeres - las mejores

Kawasaki Ultra 300 X

Comenzamos con la Kawasaki Ultra 300 X que cuenta con un motor de cuatro cilindros comprimidos de 1500 cc, desarrolla 290 CV de fuerza y una velocidad máxima de 110 km/h. Se trata de una moto diseñada para el mar y optimizada tanto en términos de eficiencia como de comodidad. Además, viene equipada con marcha atrás, un par retrovisores para ver la estela que dejamos a nuestro paso, una escala de reembarque y una columna de dirección regulable en cinco posiciones. Si eliges esta opción te será imposible aburrirse este verano. El precio de esta moto de agua parte de los 22.499 euros.

Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta - Kawasaki Ultra 300 X

Yamaha FZR

La Yamaha FZR apareció en 2009 y como no podía ser de otro modo, arrasó por completo. A pesar de tener el tamaño de una moto de tres plazas, solamente permite llevar a dos personas. Su diseño novedoso con formas redondeadas ofrece un equilibrio ideal entre la parte delantera y trasera. No le falta la marcha atrás, dos retrovisores, una escala de re-embarque y una columna de dirección ajustable en tres posiciones. El volumen de almacenamiento de gasolina es de 80 litros, más que suficiente para separarte unas cuantas millas de la costa. En su interior ruge un motor de 1800 cc comprimidos que desarrolla entre 220 y 230 CV de potencia. La velocidad máxima de esta Yamaha es de 110 km/h y su aceleración es espectacular teniendo en cuenta que la moto solamente pesa 368 kg de vacío.

Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta - Yamaha FZR

Sea Doo Rxp X 260

La Sea Doo Rxp X 260 2017 es la gran novedad y nos sorprende por su diseño futurista y revolucionario. A nivel electrónico lo tiene todo, empezando por el iControl que engloba un sistema de punto muerto, marcha atrás y freno, el acelerador con regulador de velocidad y diferentes modos de navegación, además del trim. La comodidad también es notable gracias a que el manillar ajustable en anchura y los reposapiés angulares. Funciona con un motor ROTAX tres cilindros comprimidos de 260 CV, lo que en términos de velocidad se traduce en 115km/h, lo que la convierte en una de las motos de agua más rápidas del mundo.

Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta - Sea Doo Rxp X 260

Sea Doo Spark Trixx

La experiencia con esta moto de agua Spark Trixx es brutal. Desde el primer minuto te ves capaz de hacer maniobras increíbles: caballitos, saltos, giros en el aire. es realmente divertida y fácil de manejar, eso sí, ¡nunca lo hagas si no tienes experiencia!

Si lo deseas, en el siguiente artículo puedes aprender cómo conducir una moto de agua. En el caso de que estés aprendiendo, sin ninguna duda, esta es una moto con mucha manejabilidad y gran potencia, puede llegar a los 85 km/h, muy útil para novatos. El precio de esta moto de agua es de 9.999 euros.

Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta - Sea Doo Spark Trixx

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Motos.

Escribir comentario sobre Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta
1 de 5
Las mejores motos de agua - encuentra la perfecta

Volver arriba