Compartir
Compartir en:

Las mejores motos de tres ruedas

Las mejores motos de tres ruedas

¿Quién dijo que las motos tenían que tener dos ruedas? Esa es la idea que todos tenemos en la cabeza, pero las motos de tres ruedas están triunfando cada vez más, incluso en las ciudades. Hay muchos modelos de motos de tres ruedas y para todos los gustos: las hay de montaña, pero también de competición. La gran ventaja de estas motocicletas es que son más seguras, ya que aportan un mayor grado de estabilidad durante la conducción. Si estás pensando en comprarte una de ellas, a continuación, en este artículo de unCOMO te mostramos cuáles son las mejores motos de tres ruedas que puedes comprar hoy en día. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Motos recomendadas para mujeres - las mejores

Axial 3 Wheels Motorcycle

Comenzamos con la Axial 3 Wheels Motorcycle que se monta sobre la base de una DTM Super Duke. El diseño francés le otorga un aire vanguardista y revolucionario. Sus ruedas de 14 pulgadas se colocan en fila, pero la única direccional es la primera. Según dicen, con las tres ruedas se gana en velocidad y estabilidad. Esta moto todavía está en fase de desarrollo.

Moto de tres ruedas Can-Am Spyder

Otra de las mejores motos de tres ruedas del momento es la Can-Am Spyder. Es una moto producida por la empresa canadiense BRP, famosa por desarrollar vehículos de recreo de todo tipo. Su configuración con las ruedas en forma de Y le dan unas portentosas dimensiones, similares a las de un coche urbano. Destacar la enorme agilidad de esta moto gracias a su motor de dos cilindros en V de un litro que desarrolla más de 100 CV de potencia. Se vende por 18.000 euros, pero dependiendo del mercado y los opcionales, se puede ir hasta los 30.000 euros.

TriRod F3 Adrenaline

La TriRod F3 Adrenaline también está diseñada en forma Y, pero el motor en este caso está descubierto. El chasis es impresionante, con un frontal más propio de un monoplaza de Fórmula 1 que de una moto. Además, la fibra de carbono y el aluminio consiguen que tan solo pese 320 kg. Si a eso le sumamos un extraordinario motor de 2 litros que empuja la rueda trasera, montada sobre una llanta de 20 pulgadas, obtenemos una potencia brutal con unas aceleraciones de infarto. El precio sube bastante: unos 35.000 euros y está fabricada en California.

Peugeot Metropolis 400

Entre las mejores scooter de 3 ruedas, encontramos la Peugeot Metropolis 400. Posee un novedoso motor de 400 cc monocilíndrico, que es el primero de la marca Peugeot por encima de 125 cc. Ofrece 399 cc y un rendimiento de 37,2 cv de potencia. A pesar de contar con esta potencia, se puede conducir con el carnet de coche. Además, está disponible en dos versiones, la normal y la RS, la cual cuenta con una pintura especial de aspecto Racing.

Piaggio MP3 LT

La Piaggio MP3 LT tiene un propulsor de 500 cc, un monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y alimentado con inyección electrónica, suministra más de 40 caballos de potencia a 7.250 vueltas con un par de 45,5 Nm a solo 5.250 revoluciones. Sin duda, una de las mejores motos de tres ruedas del mercado, también por su precio: 8.949€

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores motos de tres ruedas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Motos.

Consejos
  • Además, lo bueno de estas motos de 3 ruedas es que existen versiones para conductores con el carnet de coche B, ya sea porque son motos de 125 cc (necesario el B con 3 años de experiencia) o porque están homologados como triciclos ligeros.
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Las mejores motos de tres ruedas

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Alejandra
Quisiera que me informaran acerca de cómo puedo adquirir una moto de estas, cuál es su valor en pesos mexicanos y las formas de pago
Andrés Hondal
Magníficas muy lindas.
Miguel
Hola. Quería saber qué tipo de carnet hace falta para estas motos de 3 ruedas. ¿Vale el de coche?. Gracias.
Danilo Gallardo
Felicitaciones es genial!!

Las mejores motos de tres ruedas
1 de 6
Las mejores motos de tres ruedas