Las mejores Scooters de 125 para ciudad

Las mejores Scooters de 125 para ciudad

Las Scooters de 125 han aumentado sus ventas exponencialmente en los últimos años. Los efectos de la crisis han cambiado en cierta medida los hábitos de movilidad dejando el coche como segunda opción y apostando por motos de baja cilindrada tipo Scooter perfectas para desplazarse por la ciudad. Si te quieres comprar una moto, en este artículo de unCOMO te descubriremos las mejores Scooters de 125 para ciudad para que puedas conocerlas y escoger el mejor modelo para ti.

Kymco Super Dink 125

Una de las mejores Scooters de 125 para ciudad es la Super Dink, uno de los modelos más equilibrados en relación calidad-precio, de gran confort, pero también con una estética urbanita muy interesante.

Las recientes actualizaciones en su diseño le han dotado de mayor volumen, lo que ahora cuenta con un espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales. El motor de última generación cumple perfectamente con su cometido, con refrigeración líquida, cuatro válvulas e inyección electrónica.

Honda PCX 125

El Scooter por excelencia es el nuevo Honda PCX 125 que incorpora una serie de innovaciones tecnológicas realmente espectaculares. Entre las más destacadas se encuentra el sistema que detiene el motor en el caso de estar parados, ideal para no malgastar gasolina en los semáforos.

El motor de arranque es muy silencioso y las dos llantas son de 14 pulgadas, lo que entre otras cosas hacen que sea una moto muy práctica.

Suzuki UH 125 BURGMAN

La Suzuki UH 125 BURGMAN tiene todos los ingredientes de una Scooter urbana perfecta. Se trata de un modelo compacto, ágil, manejable y con una capacidad de carga que sus rivales todavía no han alcanzado. Su geometría permite circular libremente evitando el congestionado tráfico de la ciudad.

Adicionalmente en la nueva versión se han solucionado los problemas de protección aerodinámica y su asiento bajo hace sentirse cómodo y confiado hasta al más inexperto sobre dos ruedas. La frenada integral aporta mayor seguridad y el diseño se caracteriza por una decoración muy deportiva.

Piaggio LIBERTY 125 RST

Otra de las mejores Scooters de 125 para ciudad es la Piaggio LIBERTY 125 RST. Esta scooter es todo un clásico dentro de los rueda alta. Luce una elegante silueta de estilo neoclásico y unas dimensiones más contenidas lo que la dota de mayor agilidad.

Actualmente se comercializa en dos cilindradas (125 y 50 cc) y con llantas de 16 pulgadas. El conjunto es ligero y está muy pensada para satisfacer al público femenino, tanto por sus formas como por facilidad y sensaciones que ofrece.

Yamaha X-MAX 125

Solo podemos decir maravillas de esta Scooter que destaca por su deportividad. Además, el nuevo modelo recién lanzado al mercado de la Yamaha X-MAX 125 mejora sustancialmente sus prestaciones ya que en su interior caben dos cascos integrales sin problemas.

Su moderno propulsor es una delicia tanto por funcionamiento, pues carece de incómodas vibraciones, como por su tacto, muy progresivo con buena respuesta. Pero la principal novedad es la incorporación del ABS, un sistema eficiente que viene a reforzar la seguridad, algo fundamental en motocicletas.

Peugeot TWEET 125

Buena, bonita y barata. Así describimos a la moto Peugeot TWEET 125 con una estética moderna, que se ofrece en dos opciones de motorización: 50 y 125 cc, ambas de 4T y refrigerados por aire.

El aspecto práctico se nota en detalles como una amplia plataforma plana o un hueco bajo el asiento mayor que la media de su clase. La versión de 125 cc lleva frenos de disco en ambas ruedas y un neumático trasero de mayor sección, con llantas de 16” en los dos modelos. El Tweet está también a la venta en versión RS con decoración deportiva.

Honda SH 125 Scoopy

La Honda SH 125 Scoopy es otra de las mejores Scooters de 125 para ciudad. El éxito siempre ha estado ligado al Honda Scoopy desde su primera versión. El modelo que nos ocupa es de 125 con inyección electrónica y motor cuatro tiempos; destaca también las llantas de 16 pulgadas y el nuevo disco trasero.

Después de una profunda revisión, la nueva Scoopy ofrece mayor estabilidad y aplomo que los scooter de rueda pequeña. Por las calles de la ciudad garantiza confort y absorbe muy bien los baches por su tamaño reducido. El motor y la postura de conducción son sus puntos fuertes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores Scooters de 125 para ciudad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Motos.