Compartir

Motos clásicas baratas para restaurar

Por Motor v6. Actualizado: 28 marzo 2018
Motos clásicas baratas para restaurar

Las motos de toda la vida son las que mejor funcionan. Parece mentira pero es así. La tecnología ha avanzado muchísimo, pero las motos de hace dos décadas tenían muy buena respuesta y mantenimiento. Quizás es por eso que muchos aficionados a las dos ruedas buscan motos clásicas baratas para restaurar. Se trata de un negocio creciente en nuestro país.

Cuando nos ponemos a buscar una moto antigua, ya sea circular por las carreteras o simplemente para restaurarla, lo recomendable es acudir a revistas especializadas, páginas web sobre motos clásicas y foros de Internet donde se ofrecen por cantidades razonables. Sin embargo, hay que ir con cuidado, porque en este mundillo hay mucho especulador que trata de sacar beneficio de la creciente afición de restaurar motos antiguas baratas. Pero no temas, en este artículo de unCOMO te explicamos todo lo que necesitas saber sobre motos clásicas baratas para restaurar.

Motos viejas en venta

Navegando por Internet nos hemos encontrado anuncios de motos clásicas a precios muy buenos, en muchos casos incluso por debajo del que consideramos su precio de mercado, ya que hay personas que tienen una moto vieja, no saben qué hacer con ella y prácticamente la regalan cuando realmente tiene un precio mucho más elevado.

Sin ir más lejos, una Bultaco Sherpa 350T funcionando por 750 euros en un estado más que decente para ser restaurada y puesta en circulación. También hay una Montesa H6 74 que luce realmente casi como nueva por 300 euros y seguramente no necesite una restauración extremadamente profunda. Otro ejemplo podría ser una Ossa Enduro E73 en venta por menos de lo que te podrías imaginar.

De modo que, como puedes ver, todavía se pueden conseguir motos clásicas a buen precio, no es muy complicado si buscamos en los sitios adecuados. Es una afición, pero también mueve mucho dinero. ¿Por qué no montar un negocio de restauración de motos viejas? Podría funcionar muy bien, ahí dejamos la sugerencia.

Motos clásicas baratas para restaurar - Motos viejas en venta

Vendo moto para restaurar en buen estado... ¡Cuidado!

Existe un gran mercado de motos antiguas que es más bien nefasto. Debes vigilar mucho a la hora de adquirir una de estas motos de época de ocasión, ya que la broma podría salirte al final muy cara.

Como decíamos al principio, algunas personas se dedican a comprar motos casi destrozadas, les cambian cuatro piezas y las venden en el mercado de segunda mano a un precio muy superior sin apenas haber tocado la moto. De modo que es importante que valores si el precio que están pidiendo es realmente apropiado para el modelo y estado de la moto.

Si no tienes claro donde encontrar motos para restaurar, lo más probable es que te topes con una de estas personas. Para evitarlo, te recomendamos que te informes bien mediante foros, amigos, revistas e Internet, sobre sitios y/o particulares fiables donde conseguir motos antiguas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre el mundo de las motos clásicas baratas para restaurar, quizás pueda serte útil este otro artículo sobre Cómo comprar una moto usada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Motos clásicas baratas para restaurar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de motos.

Escribir comentario sobre Motos clásicas baratas para restaurar

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
martin
hola quisiera que alguien me asesore quiero comprar una moto clasica de los 40 pero no se cual me conviene yo buscaba una royal 500 pero otro no me la aconsejaron dicen que son problematicas tambien vi otras de ese estilo como norton ajs como para restaurar si alguien me puede dar un consejito se los voy a agradecer igual que si saben de alguna que se venda
hector camacho
se han de mirar bien tumbadas las clasicas han de ser una envidia para los que no podemos presumir una

Motos clásicas baratas para restaurar
1 de 2
Motos clásicas baratas para restaurar

Volver arriba