Compartir

Motos recomendadas para mujeres - las mejores

Por Motor v6. Actualizado: 20 octubre 2017
Motos recomendadas para mujeres - las mejores

¿Quién dijo que las motos son cosa de hombres? Cada vez más mujeres circulan por la ciudad y viajan en carretera encima de una moto. Esta forma de transporte está ganando adeptas en todo el mundo, viajar en moto es práctico, consume poco, evitas los atascos de las grandes ciudades y puedes encontrar aparcamiento fácilmente. ¡Todo son ventajas!

Si ya eres una motociclista experimentada o eres una motociclista principiante, pero te gustan las motos o bien te estás informando sobre los diferentes modelos que hay actualmente en el mercado para comprarte una, en este artículo de unCOMO te vamos a presentar cuáles son las motos recomendadas para mujeres.

También te puede interesar: Las mejores motos de tres ruedas

Suzuki Gladius o la SV 650

Suzuki Gladius o la SV 650 cuenta con un motor V-Strom bicilíndrico de 645 centímetros cúbicos. Destaca por ser una moto con excelentes acabados, el chasis totalmente en acero y su forma ovalada le da un toque diferente a las demás. Su conducción es bastante sencilla, por lo que puede ser una de las mejores motos para mujeres principiantes disponibles ahora mismo en el mercado.

Motos recomendadas para mujeres - las mejores - Suzuki Gladius o la SV 650

Ducati Monster 695

La Ducati Monster 695 es la moto perfecta para aquellas mujeres con carácter y exigentes con su vida. Se trata de una máquina que viene con más potencia, mejor equipada y con nuevos colores disponibles.

Motos recomendadas para mujeres - las mejores - Ducati Monster 695

Kawasaki Ninja 250R

La Kawasaki Ninja 250R es tremendamente ágil y excelente para moverte tanto por ciudad como por carretera. Es una moto deportiva y muy cómoda, ya que la posición para conducir es como la de una naked.

Motos recomendadas para mujeres - las mejores - Kawasaki Ninja 250R

Harley Davidson Sportster 883

Otra de las mejores motos para mujeres es la Harley Davidson Sportster 883 y no podía faltar en este listado. Es una de las más económicas de las Harley y recomendada para mujeres atrevidas a quienes les fascina la velocidad y quieren recorrer muchos kilómetros con su moto.

Motos recomendadas para mujeres - las mejores - Harley Davidson Sportster 883

Honda CB500F

La Honda CB500F es otra naked muy fácil de conducir, de hecho, dentro de la marca japonesa la podríamos considerar como la mejor moto para las mujeres. Junto a ella, están sus hermanas Honda CB500X y Honda CBR500R. El asiento está a una altura de 785 mm y pesa 190 Kg.

Piaggio Fly 125 4T

Por último, entre las mejores scooter para mujeres encontramos la Piaggio Fly 125 4T. Es una scooter de cuatro tiempos y una de las más estilosas de la gama. Conserva parte de su imagen inicial y se muestra, así, fiel a los principios de la firma italiana. En España, es una de las más exitosas y su precio se sitúa desde 2.100 euros.

Motos recomendadas para mujeres - las mejores - Piaggio Fly 125 4T

Aspectos a tener en cuenta al elegir una moto para mujeres

No se fabrican motos especiales para chicas, sino que hay ciertos diseños que se adaptan mejor a las características físicas o preferencias del género femenino.

La altura del asiento de una moto es un elemento muy importante a tener en cuenta para desenvolverse sobre ella con la máxima confianza. Llegar correctamente al suelo con los pies es esencial para un buen confort y seguridad. Mientras estemos circulando no habrá problema, pero cuando estemos paradas, es cuando nos acordaremos de la altura de la moto. Cuanto más cuesta llegar bien al suelo con los pies, más se valora la baja altura del asiento, donde también influye la anchura del mismo y el arco de la pierna, así como la propia ligereza de la moto. Ahí es donde las motocicletas mostradas anteriormente son capaces de destacar sobre el resto de motos del mercado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Motos recomendadas para mujeres - las mejores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Motos.

Escribir comentario sobre Motos recomendadas para mujeres - las mejores

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jisseth
Quisiera comprar una moto q se vea mas femenina hay colores disponibles en morado o rosado.

Motos recomendadas para mujeres - las mejores
1 de 6
Motos recomendadas para mujeres - las mejores

Volver arriba