Compartir

Qué debo llevar en el maletero del coche

Qué debo llevar en el maletero del coche
Imagen: yosauto.com

No es una cuestión banal lo que llevamos en el interior de nuestro maletero, ya que ante una situación de emergencia ciertos elementos nos pueden sacar de un buen apuro. Además de elementos obligatorios, hay otra serie de objetos que es conveniente transportar. En unComo.com damos respuesta a la pregunta de qué debo llevar en el maletero del coche.

También te puede interesar: Qué hacer si mi coche derrapa 
Pasos a seguir:
1

Los triángulos de seguridad son un elemento que obligatoriamente debemos llevar en el maletero del coche, ya que ante una avería u otro tipo de incidencia que nos obligue a aparcar el coche en la carretera, deberemos colocarlos para avisar de la situación al resto de conductores.

2

El chaleco reflectante también es obligatorio llevarlo por si debemos salir del coche en una carretera. Es mejor que lo llevemos en la parte trasera del asiento, ya que cuando abandonemos el coche ya tenemos que ponérnoslo y hay algunos maleteros a los que no se puede acceder desde el interior del vehículo.

3

La rueda de repuesto es otro elemento que, aunque no es obligatorio por ley, no debería faltar en el maletero del coche, así como un gato para colocar la rueda en el caso de que sea necesario.

4

También es recomendable llevar una linterna en el maletero por si la necesitamos en el caso de que tengamos que comprobar algo en el motor o en la parte inferior de nuestro coche.

5

En el caso de que el coche sufra alguna pequeña avería durante el trayecto, el contar con una pequeña caja de herramientas nos vendrá muy bien.

6

Una lata de aceite lubricante es otro de los elementos que deberíamos llevar siempre en nuestro maletero.

7

Tampoco nos resultará difícil hacernos con un pequeño extintor que nos será muy útil en caso de cualquier incidencia en la que haya fuego.

8

Finalmente, un botiquín con los elementos indispensables para curar pequeñas heridas, así como medicamentos contra el mareo y dolor, también deben tener su espacio en nuestro maletero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué debo llevar en el maletero del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches.

Escribir comentario sobre Qué debo llevar en el maletero del coche

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué debo llevar en el maletero del coche
Imagen: yosauto.com
Qué debo llevar en el maletero del coche

Volver arriba