Compartir

Qué documentación necesito para pasar la ITV

Qué documentación necesito para pasar la ITV
Imagen: fotosimagenes.org

Pasar la ITV es un trámite sencillo, pero se puede alargar si no acudes a tu cita con toda la documentación necesaria. También es importante que, antes de acudir, sepas qué se revisa en la ITV. Así, si tienes la certeza de que algo no está bien, puedes solucionarlo previamente y pasarás la revisión sin problemas. En unComo.com te damos respuesta a la pregunta de qué documentación necesito para pasar la ITV.

También te puede interesar: ¿Se puede vender coche sin ITV?
Pasos a seguir:
1

Una de los documentos que tienes que presentar para poder pasar la revisión es la Tarjeta de la ITV que se emitió al vehículo en la anterior prueba.

2

También debes aportar el permiso de circulación del coche que se va a someter a examen.

3

Otro documento que has de presentar para pasar la ITV es la acreditación del seguro obligatorio del coche. Debes aportar el último recibo del banco en el que tengas domiciliado el pago, así certificarás que se paga una póliza por el coche.

4

En algunas provincias, además, la persona que lleva el coche a pasar la revisión tiene que aportar su DNI. Si no tienes muy claro en qué momento acudir a esta inspección, te invitamos a leer nuestro artículo cuándo debes pasar la ITV.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué documentación necesito para pasar la ITV, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches.

Escribir comentario sobre Qué documentación necesito para pasar la ITV

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marc
Si estoy tramitando el cambio de nombre del vehiculo,puedo pasar la ITV con el provisional?

Qué documentación necesito para pasar la ITV
Imagen: fotosimagenes.org
Qué documentación necesito para pasar la ITV

Volver arriba