Permisos de conducir

Trucos para sacarse el carné de conducir

Trucos para sacarse el carné de conducir
Imagen: taringa.net

Las ganas de sacarse el carné de conducir con rapidez y sin gastarse mucho dinero provocan que muchos se precipiten en la decisión de examinarse y que luego no aprueben. Con estos pequeños trucos que te propone unComo, es muy probable que te saques el carné de conducir a la primera. ¿Quieres probarlos?

Pasos a seguir:
1

Cuando vayas a sacarte el examen teórico de conducir, ponte en situación y piensa en el carné de conducir como si fuera una asignatura más de la universidad o de la escuela. Así que lo que deberás hacer es asistir a clase con regularidad y atender a las explicaciones del profesor; él es el primero que te podrá explicar algún truco para sacarte el carné sin mucho esfuerzo.

2

Ponte en situación, la mayoría de la teoría ya se sabe de haber visto a amigos o familiares llevarla a la práctica, solo hay que tener un poco de sentido común y pensar bien antes de contestar las preguntas.

3

En la autoescuela te animarán a hacer todos los tests del libro y te facilitarán muchos más, hazlos, ya que la mayoría de las preguntas serán iguales o similares a las que ya has hecho durante el periodo de aprendizaje.

Trucos para sacarse el carné de conducir - Paso 3
Imagen: diariomotor.com
4

El día del examen teórico, lee las preguntas y sus correspondientes respuestas con calma, por mucho que sepas que una de ellas es la correcta, no te precipites ya que hay muchas respuestas trampa que atienden solo a matices.

5

En cuanto al examen práctico del coche, antes de precipitarte a hacerlo, asegúrate de que has tomado las clases suficientes como para estar preparado y examinarte. Siempre puedes coger a un familiar e ir por libre a algún lugar aislado para aprender a manejar el coche, así llevarás esa práctica de más cuando des la primera clase.

Trucos para sacarse el carné de conducir - Paso 5
Imagen: valverauto.es
6

A la hora de hacer el examen, ve con precaución, más vale pecar de prudente que de todo lo contrario. Además, ten en cuenta que cualquier pequeño fallo que tengas puede costarte el aprobado. Ten mil ojos en la carretera y evita las distracciones. Esos son los únicos trucos para aprobar el carné de conducir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para sacarse el carné de conducir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Cristiane Nascimento
Hola! Ya llevo un tiempo conduciendo y todavía tengo muchos nervios. Alguien tiene algún truco para quedarme más tranquila? Saludos
Su valoración:
Ilyas
Hace mucho tiempo que estoy pensando en sacarme el carnet me encantaría sacarlo y necesito vuestra ayuda
Su valoración:
ruben
soy muy malo conduciendo y no se si estoy preparado para aprobar el practico.
Pd: He tenido dos acccidentes con el coche de la autoescuela.
Xavi
Me gustaría saber trucos para la teórica , tengo 2 trabajos y poco tiempo para ir a la autoescuela
Jose Miguel
Quiero saber trucos practicos para memorizar menjor y aprobar teorico sin miedo.
Shahjamal ahmed
Hola soy shahjamal de Madrid quero sacarse el carne de conducir. Por favor comuna conmigo.
Sadik janani
Quiere sacar carne de conduce
florentina constantin
no se leer ni escribir bien en espaNol como puedo sacar la teorica
leonardo david santillan
una pregunta a mi me estan enceñando a manejar y me faltan muy pocas clases y quisiera saver donde me tengo que sacar el carnet de conducir yo lo que estoy apendiendo a manejar es una peugeout partner
FFFF
Es el artículo con los consejos mas triviales, banales, de perogrullo y tontos que he visto en la vida. Eso lo sabe hasta el más tonto. Ganas de escribir. Y les llama trucos!!!!
Royer
Justo he leído los comentarios para saber si era el único que ve totalmente estúpido e inútil este artículo.
Manuel Carretero
Si yo les dijese, como se sacan alguas personas el carnet,pues mañana Dña Mª Segui seria portada de muchos telediarios. Hace ya un tiempo y hablando con mi hermana le hice un comentario, a los pocos dias esa revelación a mi hermana pero en boca de la titular de DGT fué noticia. Creo que en estos momentos el Jefe de Seguridad Vial es D. Pedro Avendaño. Pues como somos viejos conocidos, eso si, via telefono si quiere que me llame no seria la primera vez ,claro está que yo le he llamado mas veces a el. Mi tfno actual creo que no lo tiene pero si lo intenta seguro que localiza el fijo y el móvil y es que cuando quieren algo lo consiguen
Imagen: taringa.net
Imagen: diariomotor.com
Imagen: valverauto.es
1 de 3
Trucos para sacarse el carné de conducir
X